miércoles, 21 de marzo de 2018

Samsung

Abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios entre otros.

El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos.

Desde entonces se ha convertido en un referente del modelo económico de grandes conglomerados.
A partir de la década de 1990 se produjo su expansión internacional a través de su rama de electrónica, en particular en electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores.



Samsung es la compañía que más smartphones vende en todo el mundo, por encima de otras como Apple, Huawei o Xiaomi. Con el paso de los años, la popularidad de sus móviles Android ha ido en aumento, hasta situarse en las primeras posiciones del mercado en cuanto a ventas.La tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode, por sus siglas en inglés) es el avance más importante en materia de pantallas desde que la tecnología de cristal líquido (LCD) llegó al mercado. Lo intenso del color negro de las pantallas OLED llevó a una calidad de imagen superior al LCD tradicional, y a diferente de éste, no requiere retroiluminación, de manera que la pantalla puede ser superdelgada.

La gama Galaxy S fue la primera familia de smartphones Samsung con Android. A día de hoy, se consolida como una saga referente en Android, que ya ha pasado por ocho generaciones diferentes, y una novena que se encuentra a la vuelta de la esquina.


Samsung Electronics fabrica productos en varias categorías:

Discos Duros
Pantallas Digitales: Pantallas LCD, Pantallas LED, Pantallas de Plasma, Pantallas OLED
Smartphones


Pantallas LED:


Las pantallas de LED (diodos emisores de luz) son pantallas de LCD que utilizan LED como sistema de retroiluminación. Esto se puede hacer de dos formas: distribuyendo LED en toda la parte posterior de la pantalla o solo alrededor del perímetro de la pantalla, lo que se conoce como edge-lit (‘iluminación perimetral’). En este segundo tipo de televisores se utiliza un panel para difundir la luz por toda la superficie de la pantalla.

Pantallas LCD:


Los televisores LCD se pueden trasladar fácilmente y colocarse en cualquier sitio. Por ello, se pueden utilizar indistintamente como monitores de PC o televisores, sin renunciar a la calidad de imagen en ningún momento. La carcasa solo mide entre 5 y 8 cm de fondo, lo que les confiere un perfil elegante y fino. Algunos modelos cuentan con la función 3D y pueden convertir imágenes 2D a 3D, con solo apretar un botón.

Pantallas de Plasma:


Las pantallas de plasma están formadas por infinidad de celdas diminutas situadas entre dos paneles de cristal que contienen gases (neón y xenón) emisores de luz, y ofrecen imágenes con gran brillo y nitidez, incluso en tamaños grandes. Con un diseño plano y sofisticado, nuestros televisores de plasma ofrecen imágenes espectaculares, negros de gran intensidad y blancos muy brillantes.

Pantallas OLED:


La tecnología OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz, por sus siglas en inglés) es el avance más importante en materia de pantallas desde que la tecnología de cristal líquido (LCD) que llegó al mercado. Lo intenso del color negro de las pantallas OLED llevó a una calidad de imagen superior al LCD tradicional, y a diferente de éste, no requiere retroiluminación, de manera que la pantalla puede ser superdelgada.





Encuesta














No hay comentarios.:

Publicar un comentario